domingo, 22 de mayo de 2011

JUEGOS ANDROID - DUNGEON HUNTER 2

Bueno por fin me decido a estrenar sección en el blog sobre un tema del que ineludiblemente en algún momento haremos uso en nuestro teléfono Android y que no es otro que el de los juegos. Gracias a los chicos de Gameloft voy a entrar por la puerta grande y a dejaros mis impresiones de primera mano. 

El primer juego sobre el que quiero hablaros no es otro que "DUNGEON HUNTER 2"  y tengo que deciros que tras unos días jugando, es descomunal. Al nivel del mítico Diablo (salvando las diferencias), nos introducimos en un ambiente medieval en el que cursaremos nuestra aventura con un Guerrero, el Pícaro o un Mago, siendo distinta la aventura según el personaje que elijamos. Como esto no va a ser una guía y no quiero destriparle a nadie el juego, me limitaré a decirle que el argumento está bastante trabajado, aunque no sea muy original,  cuenta con una cantidad increíble de misiones y submisiones, mundos, tipos de enemigos y un alto grado de personalización del personaje a través de opciones y especializaciones varias que harán que nuestro protagonista cambie sus atributos a nuestro gusto. 

En cuanto al nivel gráfico es probablemente su punto más fuerte, con una cantidad enorme de polígonos moviéndose por la pantalla y un nivel de detalle sorprendente teniendo en cuenta que se trata de un juego para dispositivo móvil. Hay que verlo para saber de lo que hablo. 


En cuanto a la jugabilidad, también es bastante buena, los controles son sencillos y la posibilidad de manejar nuestro personaje simplemente tocando el lugar de la pantalla a donde se quiere ir hace que se le coja rápido el "truquillo". 


Quizá el sonido sea su punto más débil ya que el juego aunque se encuentra completamente traducido (de forma excelente por cierto), no ocurre lo mismo con las conversaciones de voz, a pesar de esto la música acompaña bastante bien al ambiente y no llega a desmerecer, aunque sin grandes florituras. 


Como podréis imaginar ante un juego de tal magnitud que además podemos jugar de tres formas distintas y con un despliegue de historia tan extenso, hace que el numero de megas que necesita para su instalación sea bastante grande, rozando el Gigabyte de espacio, por lo que se recomienda que cuando lo descarguéis sea usando una buena conexión Wifi, ahoraeso si, merece la pena muchisimo, os lo aseguro, estoy enviciadísimo.

4 comentarios:

  1. Todo un juegazo, a mi me encantó :) aunque algunos niveles son un poco chunguillos y cuesta matarlos a todos sin suficientes pociones.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen juego pero quisiera saber como hacer las convinaciones de los accesorios para usar las armaduras más Fuertes como la de la muerte, etc.

    ResponderEliminar
  3. al momento de entrar al juego me dice q la copia no es oroginal q ago? xperia mini pro sk17

    ResponderEliminar
  4. Para poder lograr entender muchas cosas del juego demiumgames.es, lo primero que debemos hacer es entender que podemos salir adelante jugando bien y sin trampas.

    ResponderEliminar